Somos las primeras que defendemos el ejercicio físico, junto con una alimentación equilibrada, como la base para un estilo de vida saludable. Pero también somos realistas: muchas veces por falta de tiempo, por cansancio, por enfermedad/incapacidad, etc., no es posible hacer todo el deporte que nos gustaría para mantenernos en forma.
Y es aquí donde entra a escena un súper aliado: las nuevas tecnologías no invasivas de tonificación corporal (conocidas como la «gimnasia pasiva»), diseñadas para producir el mismo desgaste muscular, alteración metabólica y consumo calórico que varias horas de entrenamiento en el gimnasio… ¡y en menos tiempo!
¿Son un sustituto al ejercicio físico? Nuestra opinión es que, aunque está demostrado que estas tecnologías ayudan a quemar grasa y a aumentar el tono muscular (Wonder tiene un 90% de casos de éxito), hacerse este tipo de tratamientos no es excusa para darse a la vida sedentaria, ya que nos faltaría cubrir otros aspectos importantes que solo podemos obtener con la actividad física: beneficio cardiovascular, liberar dopamina y endorfinas, generar sentimientos de superación y motivación… Por ello, nuestra recomendación es hacer el deporte que sea posible y combinarlo con sesiones de Wonder. ¡Los resultados se notarán mucho más y por más tiempo!
Pídenos un diagnóstico corporal y descubre si éste es el tratamiento de remodelación corporal definitivo para ti.