Tratamientos para preparar tu piel antes de vacaciones

¿Estás contando los días para coger tus vacaciones de verano? Entonces seguro que tienes más que pensado qué vas a meter en la maleta, tus modelitos, calzado, neceser de baño con tu rutina de skincare optimizada al máximo… ¿Y tu piel? ¿Te has planteado que quizá le venga bien una puesta a punto? Sobre todo si va a recibir sesiones non-stop de sol, cloro, salitre…

Así que, si aún tienes tiempo, te recomendamos que le dediques un ratito de mimos a tu cara y tu cuerpo con estos tratamientos. Dejarás tu piel preparada, protegida y lista para disfrutar al máximo esos días tan merecidos, y volver de ellos en el mejor estado posible (que es aún más importante)  

Rostro: limpiar y proteger

Si hay un tratamiento por excelencia que deberías hacerte antes de marcharte es la higiene facial. Y si además la acompañas de una sesión de radiofrecuencia, las probabilidades de lucir en tus deseadas vacaciones una piel impoluta, luminosa y reafirmada se multiplican. Nuestro protocolo Facial Deluxe combina una limpieza profunda (60min) de impurezas, puntos negros, etc. y mascarilla, con 30 minutos de radiofrecuencia (a elegir entre Indiba o Evocare) en la que estimularemos la síntesis de colágeno y elastina de rostro, cuello y escote.

Con la higiene facial, además de mejorar visiblemente el aspecto del rostro, estarás favoreciendo una renovación celular adecuada, reforzando su hidratación y protegiéndolo. Eso sí, no descuides nunca la protección solar, básica para que la piel se mantenga sana y libre de peligros. 

Y si además de limpiar y proteger la piel, quieres darle un plus de luminosidad, la vitamina C será tu gran aliada gracias al tratamiento Citrus is what I need. Un protocolo en el que combinamos la eficacia de los alfa y beta hidroxiácidos (para recuperar la apariencia saludable de la piel removiendo las células muertas de la superficie, estimular la formación de colágeno y elastina y atenuar arrugas y líneas de expresión), con la vitamina C, para conseguir una piel fresca, hidratada y luminosa.  

Cuerpo: tacto sedoso y tono homogéneo

Aunque no nos cansamos de repetir que no existe un bronceado saludable, durante el verano resulta muy complicado no exponerse al sol. Así que, además de protegernos con el SPF cada 2 horas, también podemos favorecer que nuestro tono sea lo más bonito y homogéneo posible con tratamientos como Mango Experience. Son 60 minutos (de puro placer) en los que limpiamos y exfoliamos químicamente la piel del cuerpo y, a continuación, realizamos un masaje súper relajante con manteca de mango. Saldrás con una piel suave, jugosa… ¡y un olor irresistible! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • No products in the cart.