¡
Regala felicidad!
Regala una tarjeta de the Secret Lab.

Cuidarte y que te cuiden, tanto por dentro como por fuera, te hace sentir muy bien contigo mism@: te ves mejor aspecto, tienes más energía para hacer cosas, estas de mejor humor… En definitiva, hace que te sientas mucho más feliz.

Por eso, sea la ocasión que sea: un cumpleaños, el día de la madre, San Valentín, Navidad, una boda…, acierta seguro regalando una tarjeta personalizada de The Secret Lab.

Hemos seleccionado los tratamientos ideales para regalar: manicura OPI, masaje relajante, higiene facial, tratamientos con Indiba®, antiedad, hidratante… Seguro que conseguirás hacer más feliz a la gente que quieres.

Entra en shop.thesecretlab.es, elige el servicio que quieras regalar, escribe tu nombre (o de l@s que hagáis el regalo) y el nombre de la suertuda o el suertudo. Te enviaremos una tarjeta regalo online personalizada :)

Shop online

* A partir del 1 de diciembre de 2021, las tarjetas regalo tendrán una caducidad de un año desde la compra de la misma (En el PDF de la tarjeta regalo aparecerá la fecha límite para su utilización).