¡
Lo último!
Novedades en productos

LLÉVATE A CASA EL RITUAL PERFECTO PARA TUS PIES

Las ampollas de Feet Calm han revolucionado nuestra forma de hacer pedicuras y es que, ahora, además de llevarte unas uñas perfectas y con el esmaltado que más te gusta, también dejamos a punto tus pies para que estén perfectos, suaves, lisos y sin rastro de durezas o callosidades. Si no tienes tanto tiempo como te gustaría para disfrutar de nuestro ritual de pedicura “Total Cure” en el centro… ¡no te preocupes! Puedes llevarte a casa las ampollas para aplicártelas tú misma siempre que te apetezca o como tratamiento. Elige entre las tres disponibles, ¡o llévatelas todas!

· Renewal Peeling Concentrate: con un 8% de ácido glicólico, realiza una exfoliación profunda, renueva, suaviza e ilumina la piel.

· Ultra Repair Concentrate: formulado con 30% de urea, ayuda a reducir la sequedad de la piel con asperezas, sequedades y grietas

· 24H Hydration: formulado con ácido hialurónico, alantoína y urea, ofrece una hidratación intensa y con propiedades calmantes.

PROBABLEMENTE TU NUEVA CREMA HIDRATANTE FAVORITA

Podríamos definir la última novedad dermocosmética de Perricone como LA CREMA HIDRATANTE DEFINITIVA. Así, en mayúsculas. Se llama The Intensive Hydrating Complex, de la línea Cold Plasma+, ¡y nos encanta porque es multiacción! Esta crema de original textura (similar a la de un bálsamo) se absorbe de forma inmediata, aportando máxima hidratación y confort. Además, alisa, reafirma y unifica el tono de la piel. Y, como ya sabéis que a nosotras lo que nos importa es lo que se esconde tras el envase, os contamos su (maravillosa) composición de activos, formulados de forma magistral:

· Péptidos, para fortalecer la piel dañada: la aplicación tópica de esta cadena de aminoácidos ayuda a paliar los daños causados por la descomposición del colágeno, incluidas las arrugas y la flacidez, mejorando visiblemente el aspecto y la sensación de grosor y firmeza de la piel.

· Ester de Vitamina C, para una Iluminación y suavidad extraordinarias: ésta forma más potente, altamente estable y menos abrasiva de la poderosa vitamina C, proporciona la apariencia de una piel rica en colágeno, alisando, iluminando y minimizando el aspecto de la pigmentación con el paso del tiempo. A diferencia de la vitamina C tradicional, es liposoluble y se absorbe fácilmente para obtener los máximos beneficios antioxidantes.

· Complejo de triglicéridos vegetales, para una potente hidratación: el complejo de lípidos vegetales, que incluye aceite de jojoba, soja y oliva, hidrata intensamente, alisa y suaviza apoyando la función de barrera de la piel, para conseguir una piel flexible y de aspecto saludable. Esta mezcla rica en nutrientes también está repleta de fitoesteroles, conocidos por ayudar a proteger y potenciar la elasticidad de la piel.

¿Resultados finales? Una piel flexible, vibrante y rejuvenecida. Es la crema hidratante ideal para prácticamente cualquier tipo de piel aunque, si tienes dudas, aquí estamos para asesorarte 😉😘

LAS ICÓNICAS MASCARILLAS DE CASMARA, EN TU CASA

Quien suela hacerse higienes faciales en nuestro centro ya conoce de sobra las Algae Peel-Off de Casmara, esas mascarillas tan espectaculares con las que siempre terminamos el tratamiento y que siempre os dejan con la boca abierta por su textura, por su forma de uso y por sus resultados en la piel... Pues el notición es que la firma, consciente de lo deseadas que son estas mascarillas, ha creado Mask Kit Collection, una selección de ocho mascarillas distintas con objetivos específicos (hidratar, iluminar, reparar, reafirmar...)

· Purifying Mask Kit: Oxigena, hidrata y refresca la piel. A base de algas marinas, tierra de diatomeas, oxígeno microencapsulado y menta.

· Antioxidant Mask Kit: Previene la aparición de los signos del envejecimiento y suaviza los existentes. A base de algas marinas, bayas de goji y quinoa.

· Luxury Mask Kit: Revitaliza e ilumina la piel intensamente. A base de algas marinas, polvo de oro de 24K, vitaminas, minerales y oligoelementos.

· Hydra Mask Kit: Mantiene el nivel óptimo de hidratación y reafirma profundamente. A base de algas marinas, extracto de alga wakame y activos rejuvenecedores marinos.

· Shine Stop Mask Kit: Hidrata, equilibra y matifica la piel grasa o mixta. A base de tierras volcánicas, azeloglicina y aqua shuttle.

· Renovating Mask Kit: Alisa las arrugas y previene su aparición, efecto ‘botox-like’. A base de aloe-vera, argireline y recoverine.

· Vitalizing Mask Kit: Energizante anti-edad que aporta intensa luminosidad y nutrición al rostro. A base de vitamina C y eneldo.

· Longevity Mask Kit: Repara los daños en la piel y la rejuvenece. A base de perla negra y péptidos inteligentes.

Hazte con tu Algae Peel-Off favorita (2uds en cada bote) para ponértela en casa y mimar tu piel de forma profesional como hacemos nosotras en cabina. Y si no sabes cuál es la más adecuada para ti, contáctanos y te ayudamos a escogerla. Ya a la venta en nuestro local.

NO SOLO HUELEN DE LUJO, SON LUJO PARA TU PIEL

Nuestra nueva obsesión beauty llega directamente desde Hungría. Se trata de Zador, una firma de jabones naturales y artesanos de primera calidad, ¡que van a hacernos gozar de lo lindo con sus exquisitos aromas! Y qué nos dices del packaging... ¡son una delicia!

Zador crea sus jabones a base de ingredientes tan nutritivos como la manteca de karité orgánica, con un excepcional efecto hidratante y regenerador de la piel; vitaminas A, D, E...; aceite de pistacho, muy rico en vitamina C, ácidos grasos esenciales... Pero, sin duda, el protagonista y responsable de la extrema calidad de estos jabones es el agua termal de Hungría. Cada barra de jabón Zador se elabora utilizando agua termal del mayor lago de agua caliente curativa de Europa, el lago Hévìz, que contiene numerosos minerales como el yodo, el calcio o el magnesio, entre otros, con extraordinarias propiedades regenerativas y calmantes en la piel.

¡Ya a la venta en nuestro local!