Nuestros servicios

asesoramiento nutricional

Como ya sabes, no existen ni los tratamientos milagrosos ni la cosmética mágica. Pueden ayudarte a mejorar ciertos aspectos de tu cuerpo pero, si no los acompañas de una dieta sana y equilibrada, es mucho más difícil cumplir tus objetivos de verte bien y con un aspecto saludable.

Nuestros hábitos de alimentación (y de vida) repercuten directamente en diversos aspectos de nuestro cuerpo como el estado de nuestra piel, la acumulación de grasas en zonas específicas e incluso la calidad de nuestro cabello.

En The Secret Lab te ofrecemos un servicio de consejo y seguimiento nutricional súper personalizado para que así puedas sacarle el mayor partido a tus tratamientos de cabina.

Nuestro servicio consiste en un estudio inicial en el que valoramos tus necesidades y tus puntos de mejora. Después elaboramos un plan de acción, que acompañamos de suplementos nutricionales para poder garantizarte los mejores resultados.

¡No se trata de vivir a base de boles de ensalada! Sino de llevar a cabo una alimentación inteligente, es decir, comer de una forma equilibrada y sana, dando protagonismo a todos aquellos alimentos que por su alto contenido en vitaminas, fibras, etc, nos pueden beneficiar más que otros.

Si quieres más información no dudes en consultarnos.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Cómo configurar Aceptar