Esta técnica oriental milenaria, también conocida como Kobido, trabaja profundamente la musculatura facial y estimula la producción de colágeno y elastina. Gracias al masaje activo y al drenaje con los rodillos de jade conseguimos: reducir líneas de expresión y flacidez, oxigenar los tejidos y aportar luminosidad al rostro.
Una combinación de maniobras de masaje que combina la reflexología facial Kobido, técnicas de digitopresión con palillos orientales, drenaje con rodillos de jade y aromaterapia, perfecta para equilibrar la piel y relajar la mente. Gracias a este ritual es posible conseguir una piel más firme, luminosa e hidratada alcanzando a la vez una increíble sensación de bienestar.
Los rodillos de Jade se usan desde la antigüedad en la medicina china por sus beneficiosos efectos sobre la piel. La frescura del Jade calma la piel y cierra los poros, mientras que el rodillo, en contacto con la epidermis, promueve la circulación sanguínea, reduciendo la hinchazón por retención de agua y generando un campo electromagnético beneficioso para nuestro organismo.
Esta técnica de trabajo manual con maderas consigue excelentes resultados en oxigenación, rejuvenecimiento y remodelación del rostro, además de ser muy efectivo contra las arrugas y flacidez. Para potenciar el protocolo, combinamos el trabajo de los rodillos con una exclusiva selección de productos de nuestras marcas premium favoritas, que personalizamos según cada tipo de piel.
- Elígelo si…: la aparatología no te convence y buscas un tratamiento facial súper gustoso que, además, oxigene y remodele tu rostro.
Relájate al máximo con cualquiera de nuestros masajes especiales. Puedes elegir el que más te apetezca: relajante, anticelulítico, tonificante, drenante, descontracturante con ventosas (NEW!)... No te olvides de poner en modo off el móvil y la cabeza.
- Elígelo si…: para complementar tus tratamientos prefieres la más tradicional de las técnicas: el masaje manual. Consigue además bienestar y relajación de cuerpo y mente.
- Sesiones recomendadas: todas las que se quieran.
Con este tratamiento combinamos los beneficios del masaje y de la presoterapia, un tándem perfecto para mejorar la circulación sanguínea, piernas cansadas, retención de líquidos, celulitis y tonicidad de la piel.
Tratamiento corporal relajante para conseguir una piel suave, firme y luminosa. Incluye exfoliación piel sedosa, masaje relajante, manteca nutritiva, envoltura y tratamiento reafirmante e iluminador. ¡Dale un capricho a tu body!
- Elígelo si…: Deseas que tu piel luzca firme y muy luminosa, todo acompañado de un placentero masaje.
- Sesiones recomendadas: todas las que quieras.
Técnica de masaje en la que trabajamos abdomen y flancos o piernas y glúteos, con una combinación de piezas de madera de distintos diseños que seleccionamos según la zona y necesidades de la persona. Este protocolo está especialmente indicado para favorecer la eliminación de grasas, estimular el drenaje linfático y ayudar a la eliminación de líquidos. Sus efectos reductores, anticelulíticos, moldeadores y tonificantes son visibles desde la primera sesión.
- Elígelo si…: la aparatología no te convence y buscas un tratamiento corporal anticelulítico y reductor, con resultados rápidos y visibles.
- Sesiones recomendadas: 12. Una a la semana.
Alternamos los movimientos de las distintas piezas de madera con el masaje con ventosa (cupping), según las necesidades de la zona a trabajar (muslos, cartucheras, glúteos, abdomen…). Gracias al efecto de succión de la piel que conseguimos con la copa, logramos separar la grasa del tejido adiposo, ayudamos a activar la circulación sanguínea y linfática de músculos, vasos y nervios, así como a eliminar toxinas y descongestionar la zona.
- Elígelo si…: quieres potenciar tu tratamiento de maderoterapia o buscas nuevas experiencias de masaje corporal sin aparatología.
- Sesiones recomendadas: 12. Una a la semana.
Además de relajarnos, las cañas de bambú reactivan la circulación al favorecer el drenaje y la regeneración de los tejidos. Aplicamos el aceite esencial por todo el cuerpo y deslizamos los cilindros de bambú, ejerciendo una suave presión por rodamiento y deslizamiento. Activa y armoniza tu energía corporal.
Aplicamos el aceite caliente de la vela y realizamos un suave masaje por todo el cuerpo, con el que conseguiremos que te relajes y serenes tu mente. Un masaje cálido y emocional que aporta una relajación excepcional y una piel luminosa e hidratada.
Durante el embarazo es probable que te sientas cansada, con las piernas hinchadas, retengas más liquidos... Con este masaje corporal terapéutico, además de relajarte al máximo y aliviar dolores, mejoramos el estado de tu piel, estimulamos la circulación, favorecemos la eliminación de líquidos, tonificamos y prevenimos la aparición de estrías.
- Elígelo si…: quieres cuidar de ti y de tu bebé con la máxima tranquilidad.
- Sesiones recomendadas: 2 sesiones a la semana.