Nuestros servicios

Diagnóstico online

Diagnóstico personalizado 30 minutos aprox. /// 20 € (reembolsable por compra de tratamiento o producto)

Hay miles de productos cosméticos y tratamientos de belleza que prometen maravillas pero… ¿es realmente lo que tú necesitas? Nosotras no entendemos el éxito en el cuidado de nuestra piel y nuestro cuerpo sin un buen diagnóstico previo, teniendo en cuenta las necesidades particulares de cada persona. ¿No tienes tiempo de venir a nuestro centro para que te asesoremos? ¿Prefieres la comodidad de tu hogar? ¡Sin problema!

Te ofrecemos la posibilidad de realizar un diagnóstico online personalizado de unos 30 minutos aprox., en el que vamos a hacerte muuuuchas preguntas para conocerte bien, saber cómo te cuidas, cuáles son tus hábitos de vida, qué estás buscando y cómo te gustaría conseguirlo... Con toda esta información, y nuestros conocimientos como farmacéuticas en dermocosmética, principios activos, formulaciones, etc., pondremos en marcha nuestras cabecitas para recomendarte los productos y/o tratamientos en cabina que te ayudarán a alcanzar tus objetivos. Además, si finalmente te animas a incorporar a tu rutina de cuidado alguno de los productos que te aconsejemos, podrás adquirirlo/s en la web de la marca introduciendo el código: thesecretlab. Será como comprarlo en nuestro centro, con la garantía de nuestro asesoramiento… ¡pero sin moverte de casa! 😉

No tenemos horarios fijos Para reservar tu cita puedes llamarnos al teléfono 910 291 159, enviarnos un correo a info@thesecretlab.es o contactarnos a través de nuestras RRSS, y nos organizamos cuando mejor te venga.
¡Queremos conocerte!