Nuestros servicios

Brides

Si estás leyendo esto es porque “¡Sí, quieres! Snif, snif, snif…”.

Así que antes que nada ¡enhorabuena!, y que sepas que estás en el sitio correcto porque en The Secret Lab podemos ofrecerte todo lo que necesitas para estar perfecta en tu gran día:

  • Manicura y pedicura
  • Makeup*
  • Diseño de cejas
  • Depilación láser
  • Asesoramiento nutricional y dermoconsejo
  • Tratamientos faciales y corporales
  • Masajes relajantes

Sabemos que no todas las novias sois iguales ni tenéis las mismas necesidades, por eso hemos diseñado varios packs especiales para que elijáis el que mejor se adapte a vosotras:

PACK NOVIA PREVISORA

Llevas soñando con el día de tu boda desde que eras una niña. Todo tiene que ser perfecto: el vestido, el ramo, las invitaciones, el menú...y sobre todo, ¡tú! En The Secret Lab podemos diseñarte un beauty planning súper completo de 3, 6 o 9 meses para prepararte y mimarte hasta que llegue el gran día.

PACK NOVIA LAST MINUTE

Te has centrado tanto en prepararlo todo, que se te ha olvidado pensar en lo fundamental de una boda: la novia.

¡No te preocupes, que no cunda el pánico! Reserva una cita en The Secret Lab y con nuestros tratamientos “beauty express” lograremos borrar todos los signos de fatiga y cansancio para que llegues radiante al altar.

PACK NOVIA I NEED A BEAUTY PLANNER!

Siempre has sido un poquito desastre a la hora de cuidarte. Tus gestos de belleza nunca han ido más allá de una hidratante facial y, como mucho, un sérum. Y ahora que te casas no sabes ni por dónde empezar y desconoces todo lo que puedes hacer para estar impresionante el día de la boda. ¡Tranquila, no te agobies! En The Secret Lab te llevaremos de la mano por el maravilloso mundo del cuidado personal, con el que obtendrás los mejores resultados.

Los precios de nuestros packs varían según diversos factores, ya que son totalmente personalizados. Ponte en contacto con nosotras y resolveremos cualquier dudas que tengas.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Cómo configurar Aceptar