The Secret Lab es una boutique de belleza y cuidado personal con una misión clara: sacar lo mejor de ti. Trabajamos para conseguir los resultados que buscas y, para lograrlo, seguimos nuestra infalible fórmula magistral, basada en la combinación de efectivos tratamientos personalizados en cabina, el trabajo con las mejores firmas de dermocosmética y el asesoramiento experto para continuar los cuidados desde casa.
Tenemos como máxima estar siempre a la última, para poder ofrecerte un servicio altamente profesional, garantizando siempre tres valores con los que nos identificamos y que consideramos fundamentales: calidad, confianza y compromiso.
MARTA BARRERO & ELENA RAMOS:
“El cuerpo es una mezcla compleja de estructuras, procesos bioquímicos y emociones que, además, está en constante cambio. Todo ello lo tenemos en cuenta a la hora de elaborar un buen plan de acción personalizado”
Somos dos farmacéuticas enamoradas de la cosmética y el mundo de la belleza enfocado a la salud. Durante más de una década, trabajamos con muchísimas líneas de dermocosmética en farmacia, ayudando a nuestros clientes a encontrar los productos idóneos para el cuidado de su piel.
Un día, decidimos utilizar nuestra experiencia como farmacéuticas y nuestros conocimientos en formulaciones, principios activos y cosmecéutica, para crear protocolos faciales y corporales adecuados a cada tipo de piel y enfocados a obtener los mejores resultados. Para completar el proyecto The Secret Lab, contamos con un equipo de esteticistas cualificadas, y muchas ganas e ilusión por lo que hacemos.
Si nos visitas, descubrirás un espacio con personalidad propia: acogedor, pero desenfadado. Queremos que te sientas como en casa y mimarte desde que entres por la puerta. Por eso, nos esforzamos en cuidar hasta el más mínimo detalle: podrás tomarte lo que te apetezca en nuestra barra, disfrutar de tu música favorita mientras te hacemos tus tratamientos de cabina y disponer de una gran variedad de productos de cuidado personal para que salgas de The Secret Lab perfecta.