LA FILOSOFÍA
The Secret Lab es un centro de belleza y bienestar personal con una misión clara: cuidar de ti y ayudarte a conseguir tus objetivos. Para ello, seguimos la fórmula magistral del éxito, que combina tratamientos personalizados (higienes faciales, peelings, radiofrecuencia, protocolos corporales para combatir la celulitis o la grasa localizada, masajes, depilación, manicuras, lifting de pestañas, etc.), las mejores marcas de dermocosmética y nutricosmética, y un asesoramiento experto para que puedas continuar en casa el cuidado de la salud y la belleza de tu piel.
Estamos en continuo aprendizaje, siempre pendientes de las novedades en cosmética y equipos estéticos, para poder ofrecer un servicio altamente profesional, que garantice nuestras tres señas de identidad: calidad, confianza y compromiso. Cada día, trabajamos poniendo el 100% de nuestro conocimiento, nuestra ilusión y nuestras ganas, para ayudarte a conseguir la piel de tus sueños, además de hacerte sentir como en casa.
LAS DIRECTORAS
Somos Elena y Marta, dos farmacéuticas enamoradas de la dermocosmética y el (buen) cuidado de la piel.
Después de más de 10 años trabajando juntas en la farmacia ayudando a nuestros clientes a encontrar los productos más adecuados para el cuidado de su piel, vimos clara la necesidad de un espacio de belleza en el que aplicar todos nuestros conocimientos en formulaciones, principios activos y cosmecéutica, para crear protocolos faciales y corporales que pudieran adaptarse a las necesidades concretas de cada persona.
Además de ofrecer una carta de servicios totalmente personalizables, con las técnicas más efectivas, la aparatología más puntera y la cosmética tópica premium, nuestra experiencia como farmacéuticas y expertas en dermocosmética nos permite crear combinaciones de tratamientos en cabina y rutinas diaria de belleza en casa, para conseguir así los mejores resultados, visibles y duraderos.