Las novias son una de nuestras debilidades; nos confían el cuidado de su piel para deslumbrar en un día tan importante como el de su boda, y eso es una responsabilidad enorme. Nuestra forma de recompensárselo, como no podía ser de otro modo, es consiguiendo que se sientan únicas desde que cruzan la puerta de The Secret Lab. ¿Cómo? A través de nuestra experiencia como farmacéuticas, nuestros conocimientos en dermocosmética, un seguimiento continuó y una forma de trabajar cercana y empática.
¿Cómo es la piel de las novias que recibimos?
A nuestro centro llegan desde chicas que llevan cuidándose muchos años y tienen una piel estupenda, hasta las que se inician en el cuidado facial «porque se casan» y asumen que conviene pasar por cabina para lucir espectaculares, un día tan importante para ellas. Sea cual sea el caso, el éxito de nuestros planes de belleza está asegurado, ya que todas tienen un motivo maravilloso para seguir nuestras recomendaciones.
Además del planning que les proponemos de cara a la boda, revisamos y hacemos mucho seguimiento de su rutina de belleza en casa, ya que es fundamental para conseguir el mejor resultado. De hecho, la boda es, con frecuencia, el empujoncito que les hace falta a muchas para lanzarse al maravilloso y agradecido mundo del cuidado de la piel.
Tratamientos «must have» para novias (e invitadas)
El objetivo más común y deseado es lucir una piel luminosa, uniforme y natural. Para ello, las novias son cada vez más previsoras y agendan su primera visita con nosotras meses antes del día de la boda; lo que nos permite un margen de acción estupendo para trabajar la piel en profundidad. En este caso, siempre comenzamos con higienes faciales y tratamientos personalizados para actuar sobre las necesidades de cada una (manchas, acné, marcas…).
Ya en la recta final, nos centramos en tratamientos que consiguen que la piel esté descansada, luminosa y jugosa. En este sentido, nuestros protocolos estrella son Indiba Especial Perricone y Beautrilogy, dos must para realizarse el día previo a cualquier evento en el que queramos impresionar.
Y para las que quieran una puesta a punto 360 para el Gran Día, también pueden realizarse manicuras, pedicuras, lifting de pestañas… ¡Para que no falte detalle!
Si decides cuidarte con nosotras…
Queremos que sepas que, al margen de los servicios que ofrecemos, damos muchísima importancia al trato personal. Siempre procuramos que las personas que vienen a nuestro centro se sientan únicas y especiales; y, en el caso de las novias, con más motivo, porque nos encanta compartir su ilusión e inquietud.