Un reloj, un perfume, una corbata… ¿no sales de las mismas ideas cada año? ¿Te gustaría encontrar algo más especial? Toma nota de nuestras recomendaciones para regalar el Día del Padre, vas a triunfar ¡seguro!
Cuando hablamos de regalar belleza, cosmética o tratamientos en cabina, automáticamente pensamos en nuestra madre, nuestra hermana o nuestras amigas, ¿verdad? Pero lo cierto es que cada vez son más los hombres que le dedican tiempo a su bienestar y cuidado personal. Ellos también muestran interés por la salud y el aspecto de su piel, quieren deshacerse de esos pelos que les sobran, les gusta presumir de manos bonitas y cuidadas, disfrutan de experiencias relajantes donde poder descargar el estrés del día a día… Así que, si quieres sorprenderle con un detalle muy especial, toma nota de nuestras propuestas y hazte con una de nuestras tarjetas regalo, cómodas y rápidas.
En cabina, tratamientos unisex
Las higienes faciales, los protocolos de hidratación y luminosidad, los peelings… ¡y, por supuesto, la adorada radiofrecuencia Indiba! En cabina todo es unisex, personalizamos cada protocolo para conseguir los mejores resultados con independencia de si la persona que está en la camilla es hombre o mujer. El único inconveniente que encontramos con el género masculino es la barba, ya que resulta más complicado trabajar en profundidad la mitad inferior del rostro. Pero la solución es tan fácil como afeitarse el día del tratamiento… ¡el pelo crece! Y los beneficios de un buen facial merecen la pena. Nuestras recomendaciones:
We love masks premium: La higiene facial es un tratamiento imprescindible para mantener una piel sana y bonita. Este protocolo premium está especialmente indicado para pieles que requieren una limpieza más profunda (por ejemplo, esos padres que NUNCA se han hecho una higiene facial, y menos en cabina). Conseguimos un rostro impoluto, con un aspecto saludable y luminoso.
Amazing eyes: la zona del contorno de ojos es una de las que más preocupa a los hombres, ya que en ellos la retención de líquidos se manifiesta principalmente en forma de bolsas; así como las arruguitas (patas de gallo), que también son bastante comunes entre los hombres. Este protocolo en el que trabajamos con radiofrecuencia, presoterapia ocular y la mejor cosmética para trabajar el envejecimiento del contorno de ojos, será un acierto seguro.
Los masajes que más les gustan
Y si quieres ir a lo seguro, pero no por ello dejar de sorprender, nuestra recomendación es regalarle un masaje. Puedes elegir entre muchas opciones faciales y corporales (relajante, descontracturante, energizante…) Nuestros favoritos:
Masaje activo de piernas + presoterapia: para los papás más deportistas, este tratamiento es un auténtico regalo, literal. Combinamos 30 min de masaje muscular con técnica manual y 30 min de presoterapia para mejorar la circulación sanguínea, aliviar las piernas cansadas, drenar y tonificar la piel.
Drenaje facial con rodillos de jade: para los que buscan relajar la musculatura del rostro, reducir la hinchazón del contorno de ojos y pasar un rato de relajación muy beneficioso para su bienestar físico y mental.
Además de los tratamientos faciales y corporales, masajes, etc., hay otro tipo de cuidados estéticos a los que los hombres son cada vez más asiduos. Entre ellos, la depilación láser (en espalda, pecho, piernas, glúteos…) y las manicuras y pedicuras (sin esmalte). ¡Échales un ojo!
Esperamos haberte ayudado a aclarar las ideas, pero si necesitas propuestas más personalizadas, no dudes en contactarnos. ¡Estaremos encantadas de ayudarte a encontrar el regalo perfecto para tu padre!