Nuestras marcas

EN THE SECRET LAB BUSCAMOS LA EFICACIA DE TODOS LOS PRODUCTOS CON LOS QUE TRABAJAMOS.

Llevamos más de 12 años trabajando en el mundo farmacéutico y hemos tenido la posibilidad de probar muchas marcas y productos cosméticos. Por eso en nuestro centro tuvimos muy claro con qué líneas queríamos trabajar y qué principios activos nos ofrecen mayor eficacia (retinol, vitamina C, alfahidroxiacidos… )

Y para que continuéis con vuestros tratamientos en casa y mejoréis vuestra rutina de belleza diaria, en nuestro centro tenéis a vuestra disposición toda la línea de productos cosméticos de Perricone MD, Dermalogica, Medik8, IFC Cantabria y BIOEFFECT, los nutricosméticos de Solaray y los “extras” de belleza de OPI y Revitalash.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Cómo configurar Aceptar